Fue publicada la rendición de la Colecta Anual de Cáritas en la ciudad de 25 de Mayo

«Con mucha alegría y enorme agradecimiento, queremos compartir los resultados de la Colecta Anual de Cáritas 2022 que llevamos a cabo en nuestra ciudad y las comunidades de Valdés, San Enrique y Gdor. Ugarte el pasado mes de junio».

«Con el aporte de toda la comunidad, hemos reunido un total de 728 Kg de alimentos y $302.320.25 (pesos trecientos dos mil trecientos veinte con veinticinco) de los cuales quedan disponibles para Cáritas Parroquial Veinticinco de Mayo un tercio de dicha suma ya que el resto se distribuye en partes iguales entre Cáritas Diocesana y Cáritas Nacional».

«Agradecemos de todo corazón a los voluntarios, a los grupos de las capillas, a los miembros de Cáritas Veinticinco de Mayo y muy especialmente a todas las personas de buena voluntad que a pesar de las dificultades económicas que atravesamos, han brindado su valiosa y generosa contribución en favor de los más necesitados haciendo posible que la solidaridad acorte las enormes distancias que tanto dolor producen en nuestra sociedad».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *