Importante Consejo Escolar Informa: designación de dos cargos nuevos de auxiliar portero
La Dirección de la Administración de Recursos Humanos, autoriza la designación de 2 cargos temporarios Mensualizados de personal de servicio:
1) Establecimiento Educativo: MS N° 10 (Ex. Anexo 3081 – Calle 5 y 32)
Cargo: Portero
Horario: 7 a 13 Hs.
2) Establecimiento Educativo: MS N° 10 (Ex. Anexo 3081 – Calle 5 y 32)
Cargo: Portero
Horario: 7 a 13 Hs.
La designación se llevará a cabo el día 14/07/2022 a través de la plataforma Google Meet.
INFORMACIÓN MUY IMPORTANTE SOBRE EL PROCEDIMIENTO DE DESIGNACIÓN
Los agentes deberán conectarse al LINK meet.google.com/erv-gjra-vsg a partir de las 17.50 hs. El ingreso se PERMITIRÁ hasta las 18.05, hora a partir de la cual el Moderador (Consejo Escolar de Veinticinco de Mayo), dará comienzo al acto. A partir de dicho horario no se permitirán nuevos ingresos.
REQUISITOS
· Se recuerda que cada participante deberá tener habilitado el micrófono (silenciado hasta que tenga que participar) y cámara del dispositivo desde donde se conecta.
· Deberá mostrar el DNI a cámara, Pase sanitario y Antecedentes penales vigentes.
· En caso de autorizar a un tercero a tomar el cargo, deberá presentar en el momento nota de autorización del aspirante y DNI de ambos (aspirante y apoderado)
· Los problemas de conectividad NO serán motivo de anulación del acto público virtual.
Consejo Escolar Veinticinco de Mayo
Área Designaciones.