Importante Consejo Escolar Informa: designación de dos cargos nuevos de auxiliar portero

La Dirección de la Administración de Recursos Humanos, autoriza la designación de 2 cargos temporarios Mensualizados de personal de servicio:

1) Establecimiento Educativo: MS N° 10 (Ex. Anexo 3081 – Calle 5 y 32)

Cargo: Portero

Horario: 7 a 13 Hs.

2) Establecimiento Educativo: MS N° 10 (Ex. Anexo 3081 – Calle 5 y 32)

Cargo: Portero

Horario: 7 a 13 Hs.

La designación se llevará a cabo el día 14/07/2022 a través de la plataforma Google Meet.

INFORMACIÓN MUY IMPORTANTE SOBRE EL PROCEDIMIENTO DE DESIGNACIÓN

Los agentes deberán conectarse al LINK meet.google.com/erv-gjra-vsg a partir de las 17.50 hs. El ingreso se PERMITIRÁ hasta las 18.05, hora a partir de la cual el Moderador (Consejo Escolar de Veinticinco de Mayo), dará comienzo al acto. A partir de dicho horario no se permitirán nuevos ingresos.

REQUISITOS

· Se recuerda que cada participante deberá tener habilitado el micrófono (silenciado hasta que tenga que participar) y cámara del dispositivo desde donde se conecta.

· Deberá mostrar el DNI a cámara, Pase sanitario y Antecedentes penales vigentes.

· En caso de autorizar a un tercero a tomar el cargo, deberá presentar en el momento nota de autorización del aspirante y DNI de ambos (aspirante y apoderado)

· Los problemas de conectividad NO serán motivo de anulación del acto público virtual.

Consejo Escolar Veinticinco de Mayo

Área Designaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.