Sergio Mansilla pide al ejecutivo por más iluminación en ciudad cabecera

En sesión llevada a cabo en la noche de ayer, lunes, en donde se trataron varios temas, el concejal de Juntos, solicitó al municipio que garantice luminaria en el barrio de las 72 viviendas

Sergio Mansilla, edil radical de Juntos, expuso lo siguiente en el debate llevado a cabo en el HCD: “Este proyecto surge de los vecinos del barrio de las 72 viviendas que nos manifestaron que la iluminación era deficiente y que había que reemplazar varios artefactos”.

“Realmente, este barrio, en cuanto a iluminación, mantenimiento de calles y limpieza, está muy lejos del 25 de Mayo que escuché decir hace un rato acá en este recinto (por el oficialismo). Es un barrio que carece de luz. Hay Lámparas en el medio de la calle como hace años había y lámparas colgadas de los postes por fuera del tendido de luz”, dijo el edil.

En tanto, señaló: “Es preocupante la falta de iluminación. Además, con todo lo que conlleva respecto a seguridad. También, hay que recordar que la tasa de alumbrado público es una de las tasas que más recaudación tiene dado que viene con la factura de la luz. Entonces estos vecinos están pagando una taza y no tienen contraprestación o una contraprestación deficiente. Por eso considero que este proyecto de resolución es para que el intendente tome cartas en el asunto e ilumine ese barrio de la manera que corresponde”

“Pedimos al municipio que garantice el normal funcionamiento de luz en calles: 201, de 27 a 34 y en calles 31, de 18 a 2º1 y adyacentes”, finalizó el concejal de Juntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *