Evolución Radical 25 de Mayo compartió mesa de trabajo, expuso lineamientos y metas de su espacio

“Desde Evolución Radical 25 de Mayo queremos agradecer a todos y cada uno de los asistentes a la mesa de trabajo que tuvo lugar en el día de ayer en la casa partidaria con sede en calle 28 e/ 12 y 13 de nuestra ciudad”.

Los referentes locales de esta línea María Eugenia Monterroso y Hugo Melián expusieron los lineamientos de trabajos y metas a alcanzar desde el espacio.

Se llevaron a cabo debates entre los integrantes del mismo en referencia a los temas que mantienen en vilo a la sociedad actual, “ha sido un encuentro enriquecedor, donde solamente nos abocamos a trabajar para hacer crecer nuestro espacio Evolución Radical y proyectar soluciones a los escenarios que nos presenta el gobierno actual, haciendo hincapié en las necesidades de nuestra comunidad”.

“Creemos firmemente que es tiempo de priorizar a la sociedad, de escucharla y crear  cuadros políticos comprometidos con verdadero sentido moral, idoneidad y capacidad, para construir un Estado eficiente y acorde al difícil momento que vivimos y sentar las bases de una prospera comunidad”. Destacaron los integrantes.

Para finalizar mencionaron que “Evolución Radical es una línea INCLUSIVA que prioriza y enfatiza el diálogo y el debate. Invitamos a la comunidad a sumarse”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *