Estupefacientes: 4 detenidos en 5 allanamientos llevados a cabo en Norberto de La Riestra

En el día de la fecha se dio cumplimiento a una Orden de Allanamientos y Detenciones en Norberto de la Riestra, la misma fue otorgada por el juzgado de Garantías Nro 2 de Mercedes a solicitud de la Ayudantía fiscal de 25 de Mayo y UFI 3 de Mercedes.

La citada orden es por INFRACCION A LA LEY 23737 COMERCIO DE ESTUPEFACIENTES FRACCIONADOS EN DOSIS DESTINADOS DIRECTAMENTE A LOS CONSUMIDORES AGRAVADO POR SU VENTA A MENORES DE EDAD.

Dicha investigación comenzó en el año 2021 y tras distintos tipos de tareas de inteligencia, declaraciones y otro elementos, todo esto coordinado por la Ayudantía Fiscal de 25 de mayo, se logró establecer que 3 ciudadanos de esta ciudad se dedicaban a la comercialización de estupefacientes, como así también otro ciudadano que residía en esta ciudad a esa fecha y que a este momento vivía en el paraje de Araujo.

Por tal motivo y dando una respuesta a la sociedad, personal de Norberto de la Riestra, juntamente con Subddi, CPR, UPPL y Comisaria 1ra procedió en horario de la madrugada a DETENER A 4 MAYORES MASCULINOS Y ALLANAR EN 5 DOMICILIOS, SECUESTRANDOSE UN TOTAL APROXIMADO DE 200 GS DE PICADURA DE MARIHUANA, ELEMENTOS DE CORTE, BALANZA, Y ELEMENTOS DE INTERES PARA LA PROSECUCION DE LAS INVESTIGACIONES.

Los detenidos serán alojados primeramente en Comisaría 1ra y en el día de mañana serán trasladados a la cede tribunalicia de Mercedes fines recibírseles declaración indagatoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.