Hurto esclarecido y aprehensión de autor por el “Cuento del Tío”

Informa Sub DDI 25 de Mayo y Comisaría 1ra 25 de Mayo. Hurto esclarecido y aprehensión de autor por el “Cuento del Tío”.

En el día de la fecha y dando cumplimiento a ORDEN DE ALLANAMIENTO Y DETENCION, efectivos de la SUBDDI Y COMISARIA PRIMERA, procedieron a allanar y detener en el Gran Buenos Aires a UN MAYOR MASCULINO y secuestrar en el lugar varios elemento de interés para la causa, tales como vehículos, teléfonos, herramientas y vestimentas.

El hecho fue cometido en nuestra ciudad el día 30/05/22 en donde personas se hicieron pasar por empleados de la empresa EDEN e ingresaron a un domicilio y sustrajeron dinero y elementos varios.

Tras lo sucedido, personal de Sub DDI y Comisaría 1ra, comenzaron las tareas investigativas logrando dar con uno de los presuntos autores, todo esto tras directivas y en forma conjunta con la Ayudantía Fiscal de 25 de mayo y la UFI N° 2 de Mercedes, quien solicitó las órdenes de registro y detención, siendo otorgadas en el día de la fecha por el juzgado de Garantías en turno de Mercedes.

El Detenido será indagado en el día de mañana en la Fiscalía N° 2 de Mercedes, quedando alojado en Dependencia Policial por el momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *