Miguel «Mito» Guerra profeta en su tierra: ganó el Provincial de Cross Country

El atleta veinticinqueño Miguel «Mito» Guerra participó hoy del 43° Campeonato Provincial de Cross Country en el INTA de la ciudad de 25 de Mayo y logró el Puesto N° 1 en su categoría.

Al respecto, Mito dijo que «hoy se realizó el Campeonato de Cross donde estuvimos presente, algo que no venia preparando, pero pude convertirme en el mejor atleta de mi Provincia, en suelo de pasto, barro y tierra sobre 10k Cross. Las sensaciones fueron muy buenas, costó y pesó correr en mi ciudad representando a otra».

«Gracias a todo mi equipo Club Galas de Junín por brindarme y tratarme haciéndome sentir con toda la comodidad necesaria en estos momentos, gracias a mi entrenador Gerardo Héctor González. Gracias a mis sponsors por hacer posible mis entrenamientos, viajes, indumentaria y alimentación necesaria».

También agradeció a sus hijos, al Municipio de 25 de Mayo y cerró diciendo que «quedan objetivos en lo que queda del año y seguiremos trabajando duro para seguir dando lo mejor, gracias a todos mis amigos y gente que aguantó el frio y me alentó durante el recorrido».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *