Ángela Leiva se presentará en el Teatro Español de 25 de Mayo el próximo 29 de Julio

La cantante de música tropical, Ángela Leiva, se presentará por primera vez en la ciudad de 25 de Mayo (Bs As) y lo hará en el Teatro Español el próximo viernes 29 de Julio a las 21:00 hs en el marco de su «Amor Prohibido TOUR».

PRÓXIMAMENTE INFORMAREMOS POR LA VENTA DE ENTRADAS Y HORARIOS.

El evento es auspiciado por la Empresa local «Diversónica»: Empresa integral de eventos. Proveedora de sonido, iluminación, pantallas gigantes, grupos electrógenos, tv’s led, etc. Por más info: https://www.facebook.com/Diversonica/

Ángela Leiva es una cantante y referente Argentina de música tropical. Nació el11 de septiembre de 1988 en Tandil.

Desde muy chica ya sabía que iba a cantar. Siempre supo que la música iba a ser parte de su vida. A los pocos años se mudaron a la capital federal, donde Ángela logró vencer su timidez y pudo mostrar su talento.

Empezó cantando baladas pop, hasta que la música tropical llegó a su vida. Tenía una banda llamada “Angie y Los Fieles”, con la que recorrió peñas y festivales barriales. Luego el grupo se disolvió y, en 2008, Ángela participó del concurso “Pasión Canta” que transmitía la radio “FM Pasión”, en el cual resultó ganadora gracias al voto de miles de oyentes que participaban a través de mensajes de texto.

En 2009 lanzó su álbum debut, «Ángela», que incluye temas como “Amiga traidora”, y “¿Quién eres tú?”. Este material le valió dos nominaciones en los Premios Gardel: como Mejor Álbum Nuevo Artista y Mejor Álbum Solista Femenina Tropical. Ese mismo año comenzó a realizar giras por todo el país. “La Reina de la Canción” empezaron a apodarla en todas las provincias donde se presentaba. Y cantó por primera vez en un teatro, el Teatro Colonial, presentando su segundo disco, titulado “¿Sabías Que Te Amo?” con el hit “Llamadas Extrañas” en su tracklisting.

En 2011 edita “Desde el Alma”, álbum con el que recorrió Sudamérica, reafirmando especialmente su éxito en Bolivia, donde los medios locales la reconocieron como una de las mejores artistas femeninas.

En el año 2012 lanza “Inevitable”. Graba junto al futbolista argentino Cristian “El Ogro” Fabbiani, el videoclip de la canción “Fuego”. Además extendió sus giras a Estados Unidos y Europa, presentándose en Virginia, Nueva York, Londres, Estocolmo, Barcelona, Madrid y Valencia, entre otras ciudades.

En 2013 condujo el reality show de talentos más grande de la TV boliviana y cantó el Himno Nacional Argentino en la previa del partido de eliminatorias del Mundial de Fútbol, entre la selección local y la de Argentina.

El año 2014 la encontró con muchos cambios a nivel profesional. Se reencontró con sus antiguos productores y regresó al programa de televisión que la vio la nacer: “Pasión de Sábado”, después de cinco años de ausencia, presentando su quinto material, “Indestructible”, en el que se destacan canciones como “Ladrón de Porquería”, “Me Voy” e “Indestructible”, tema que representó la lucha contra la violencia de género en Bolivia y Argentina.

En 2015 volvió a Europa, visitando países como España y Suecia; regresó a Bolivia para realizar dos grandes conciertos en los estadios más importantes del país: “Hernando Siles” de La paz y “Tahuichi Aguilera”, de Santa Cruz de la Sierra. En el mes de septiembre volvió al teatro Colonial de Avellaneda, provincia de Buenos Aires, y en diciembre se presentó por primera vez en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires con localidades agotadas.

En abril de 2016 realiza un concierto en el Teatro Gran Ituzaingó. Sale a la venta “Viva”, su nuevo álbum.

En 2017, Ángela Leiva graba para el ciclo CMTV Acústico, el tema «No Me Llames Mas».

En 2019 y luego de separarse de su ex pareja y manager Mariano Zelaya, la artista presenta el sencillo «Lo Que Me Hizo Usted». A fin del mismo año edita el disco «La Reina», el tercer álbum de estudio de la artista.

En julio de 2020 publica su single «Si una vez», en formato de versión en vivo. Este mismo año participa del concurso televisivo “Cantando por un sueño” acompañada por Brian Lanzelotta. En septiembre hace una colaboración musical junto a Maxi Pardo para la canción «Si te vas».

En el mes de diciembre junto al trompetista y fundador de Dancing Mood,  Hugo Lobo editan la canción «Agua nueva».

En enero de 2021 publica su versión acústica de «Libre soy», de Disney. Ese año participa del programa televisivo «Showmatch: la academia».

El 3 de junio lanza una canción titulada «Karma». El 25 de julio participa como invitada del programa televisivo «Almorzando con Mirtha Legrand». El 31 de julio se presenta en vivo en el Auditorio de Belgrano, Buenos Aires. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.