Siete vehículos protagonizaron un accidente en la mañana de este jueves en Ruta N° 5

Según los datos aportados por Bragado TV, el accidente ocurrió en la Ruta Nacional N° 5 en cercanías a la localidad de Mechita.

En el momento de ocurrir el siniestro vial, la visibilidad estaba reducida por la niebla, y como consecuencia produjo un choque en el que se vieron involucrados siete vehículos.

Por causas que se tratan de establecer un Ford Focus fue el que más daños sufrió y su conductora quedó atrapada en el habitáculo por lo que fue asistida por los Bomberos Voluntarios.

Una femenina, de 67 años, con domicilio en Capital Federal, que iba en el Focus, sufrió traumatismos en la mano y el tobillo derecho. Fue trasladada en ambulancia al Hospital de Alberti donde permanece hospitalizada.

En el accidente estuvo involucrado un camión Volkswagen con acoplado en el que iba su conductor, de 42 años, de Ramallo; una combi Iveco Daily en la que circulaban tres personas de la ciudad de Bragado.

También se vio afectada en el choque una Toyota Hilux conducida por una femenina, de 49 años, con domicilio en 9 de julio; un Fiat Siena en el que iba un masculino, de 45 años, también oriundo de 9 de julio; y un camión Mercedes Benz con acoplado cisterna en el que transitaba su conductor, de 56 años, domiciliado en Chivilcoy.

En el lugar trabajó el personal de Bomberos Voluntarios de Alberti y Bragado, la Policía Comunal local y los servicios de emergencia. Se convocó a los peritos en accidentología a instancias de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 4 del Departamento Judicial de Mercedes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.