Banco Provincia: viernes y sábado, descuento de 30% y 40% con Cuenta DNI

Tanto el viernes 17 como el sábado 18 de junio, los clientes de Banco Provincia podrán comprar con un 30 y un 40 por ciento de descuento pagando con Cuenta DNI en locales adheridos.

Los negocios que participan del primero de los beneficios pueden consultarse en este link. En este caso, el tope de reintegro es de $1.200 por persona y por semana y entre los rubros hay bazares, verdulerías, panaderías, almacenes, bares, ferreterías, casas de comida, locales de indumentaria y tiendas de los más diversas.

Para obtener un 10 por ciento más, en tanto, los usuarios deberán comprar exclusivamente en comercios que cobren desde la Cuenta DNI Comercios. El tope de reintegro de esta promoción es de $1500 por persona y por semana y los locales adheridos pueden consultarse en este link.

El buscador que figura en la página web de Banco Provincia permite identificar cuáles son todos los comercios adheridos a Cuenta DNI utilizando filtros como dirección, localidad, rubro y nombre para facilitar el proceso.

Según informó la entidad financiera a través de su página web, las devoluciones podrán visualizarse en los movimientos de cuenta dentro de los diez días hábiles de realizado el consumo.

En mayo, la billetera digital sumó 367 mil altas y alcanzó los 5 millones de personas usuarias. Además, registró 4,6 millones de compras en comercios por un total de 11.686 millones de pesos.

Durante el mes pasado, además, la aplicación superó los 20 millones de transacciones por casi 84 mil millones de pesos, entre compras en comercios, recargas, pagos de impuestos y servicios, transferencias y órdenes de extracción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.