IOMA: desde julio aumenta el valor de la cuota para afiliados voluntarios

El Directorio del Instituto de Obra Médico Asistencial decidió actualizar el valor de la cuota de las/os afiliados voluntarias/os a partir del mes de julio de 2022, llevando el monto a 6590 pesos.

“Es importante resaltar que en el contexto de pandemia por el COVID-19, IOMA ha garantizado todos y cada uno de los beneficios y coberturas para su universo afiliatorio, manteniendo el valor del aporte de afiliación más bajo del mercado”, contextualizó la obra social bonaerense a través de un comunicado.

En este sentido, indicaron que para mantener “de manera equitativa, justa e inclusiva al sistema solidario que sostiene IOMA y los costos prestacionales, es que el Directorio estableció un incremento total de la cuota Individual de 870 pesos, la cual pasará a partir de julio de los actuales 5720 a 6590 pesos.

“De esta manera, IOMA seguirá ofreciendo la más amplia y completa cobertura de salud con los valores más bajos del mercado prestacional en salud como obra social”, completó el texto oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *