«Esto se trata de estar juntos, es un tema de todos, porque la Ruta 51 cada vez se lleva más vidas»

Desde los bloques de Junto y Juntos por el Cambio continúan divulgando el petitorio que se puede encontrar en Google con el fin de que la Ruta 51 provincial sea refaccionada para evitar accidentes mortales

Los concejales de Juntos (Sergio Mansilla y Giana Fuentes) y los concejales de Juntos por el Cambio (Mauricio García, Marcela Bucci y Facundo Fernández), siguen invitando a los vecinos de 25 de Mayo a firmar el petitorio para la refacción de la intransitable ruta 51. La idea de los ediles es que el pedido llegue a manos del gobernador.

Al respecto, Mansilla dijo que: “La ruta provincial 51 es una ruta central y muy extensa. Es un corredor en donde toda la producción agrícola corre desde Arrecifes hasta Bahía Blanca/Quequén con transporte pesado”.

Por su parte, Fernández indicó: “Esto ha causado, a lo largo de los años, terribles daños en esta ruta: pozos, deformaciones, desniveles pronunciados y una calzada asfáltica desastrosamente deteriorada”.

Asimismo, Fuentes dijo: “Es por esto que nos urge la responsabilidad de cuidarnos entre todos y hemos decidido hacer un pedido al Gobierno Provincial para que se encarguen del arreglo. Lo venimos haciendo desde hace tiempo”.

En tanto, García reveló: “Si nos detenemos en la parte de la ruta desde Saladillo hasta Tapalqué, vemos que ahí se hizo. Es muy transitable y bien marcada. Ahora están refaccionando la zona de Azul, por eso debemos pedir, con la unión de todos, lograr que refaccionen la parte que va desde Saladillo a Chivilcoy”.

En este sentido, Marcela Bucci comentó: “Son varios los municipios que día a día se levantan con accidentes en sus zonas y la mayoría mortales. Podemos evitarlo. Somos responsables todos juntos”.

Culminando, dijeron al unísono:” ESTO SE TRATA DE ESTAR JUNTOS, ES UN TEMA DE TODOS, PORQUE LA RUTA 51 CADA VEZ SE LLEVA MÁS VIDAS. Y lo queremos resaltar con mayúsculas, porque como distrito y por fuera de lo partidario, nos podemos hacer escuchar. Nuestras vidas son lo más valioso que tenemos”.

“Por eso Invitamos a todos los habitantes de 25 de Mayo y la región a firmar este pedido para que sea recibido de manera urgente y se tomen las medidas necesarias para frenar las muertes en ruta 51. Firma a través del siguiente enlace: https://forms.gle/MwF7RmfKyJiAB4if8”, finalizaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.