Nueva funcionalidad: Cuenta DNI Comercios, ahora incorpora el link de pago

Cuenta DNI Comercios incorporó la opción de cobrar a través de un link de pago que se genera desde el celular y se envía por mensaje de texto. El nuevo servicio les permitirá a los comercios potenciar sus ventas ofreciéndoles a sus clientes y clientas la posibilidad de realizar compras y acceder a los descuentos que brinda la billetera digital desde cualquier lugar. 

A través del link de pago, la aplicación de cobros de Banco Provincia les permite a los comercios concretar ventas de forma no presencial. Esta alternativa, les brinda a las personas usuarias de Cuenta DNI la posibilidad de realizar sus compras los días en que la aplicación ofrece descuentos y programar la entrega de acuerdo a su conveniencia, sin la necesidad de tener que visitar el comercio. En junio hay 40% de descuento los viernes y sábados, con tope de reintegro de 1.500 pesos por semana y por persona. 

La operatoria es muy simple: el vendedor genera un link por el importe de la transacción desde su aplicación Cuenta DNI Comercios y se lo envía a la persona compradora por WhatsApp, Telegram o SMS. 

“El link de pago era una opción muy esperada, que seguramente va a incrementar el uso de Cuenta DNI Comercios porque les da más libertad a los comercios y sus clientes y clientas”, expresó el presidente de Banco Provincia, Juan Cuattromo.  Y añadió: “Uno de los objetivos que nos planteó el Gobernador Axel Kicillof para este año es incrementar las funcionalidades de nuestra aplicación de cobros, porque les permite a miles de pequeños comercios y microemprendimientos de toda la Provincia incorporarse a la revolución de los nuevos medios electrónicos de pago”. 

“Cuenta DNI nos permite cumplir nuestro objetivo de acercar servicios financieros de calidad a millones de bonaerenses de una forma innovadora, simple y segura”, destacó Cuattromo. Y añadió: “es una herramienta de inclusión financiera que impulsa la bancarización, potencia los consumos en comercio de barrio, reduce inconvenientes vinculados al manejo de efectivo y le permite al Estado llegar a de forma directa a las personas con diversas políticas públicas”.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *