Concejales del FDT tras la puesta en marcha del nuevo CPR: “fue un gran día para los vecinos y las vecinas de Riestra”

Desde el Interbloque de concejales del Frente de Todos de 25 de Mayo destacaron la puesta en funcionamiento del Comando de Prevención Rural en Norberto de la Riestra en el día del 125 aniversario de esta localidad.

En ese sentido, expresaron que “este jueves fue un gran día para los vecinos y las vecinas de Norberto de la Riestra porque además de celebrar el 125° aniversario de la localidad, nuestro Intendente Hernán Ralinqueo puso en funcionamiento el Comando de Prevención Rural que prestará servicio en el norte de nuestro distrito”.

“Es sin dudas un gran avance que permite brindar mayor seguridad a los vecinos y vecinas y además de la mano de propios riestrenses que se formaron para integrar este Comando”, aseguraron los concejales del Interbloque oficialista.

Cabe aclarar que son 24 los nuevos oficiales que a partir de ayer desarrollan tareas en la nueva base del Comando de Prevención Rural de Riestra, lo cual había sido un pedido del Intendente gestionado ante las autoridades provinciales. Estos efectivos forman parte de los primeros 993 oficiales egresados de una escuela especializada en Policía Rural.

“Así como apoyamos el Fondo de Seguridad, desde nuestro bloque celebramos el trabajo conjunto entre el Municipio y la Provincia para garantizar una mejor calidad de vida a cada veinticinqueño y cada veinticinqueña y acompañamos al gobierno municipal en estos avances que marcan el camino del desarrollo para 25 de Mayo”, concluyeron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.