Ralinqueo y Kicillof mantuvieron una reunión sobre las obras y proyectos que realiza la ciudad

El Intendente Hernán Ralinqueo se reunió esta tarde en Casa de Gobierno con el Gobernador Axel Kicillof, y conversaron acerca de las obras de infraestructura que se llevan adelante en 25 de Mayo y su impacto en materia de empleo local.

Durante el encuentro repasaron la inversión en obras viales como la Reparación Integral del Acceso Lebensohn, en el tramo del Boulevard Valmarrosa hacia la rotonda de la Mulita; la reconstrucción de la avenida 18 y las cuadras de pavimento por el Fondo de Infraestructura Municipal y PREIMBA.

El inicio de la construcción de 40 viviendas en el Barrio Agumín, la extensión de la red cloacal y la licitación de la Planta Depuradora de Líquidos Cloacales por más de 2 mil millones de pesos.

Hicieron hincapié en las mejoras realizadas para estabilizar caminos rurales con el objetivo de garantizar el transporte de materias primas y la accesibilidad a instituciones educativas.

En materia de infraestructura escolar, Kicillof y Ralinqueo coincidieron en el impacto del programa Escuelas a la Obra que incluye la ampliación del Jardín de Infantes 903 y la construcción del edificio propio para el CEAT además de refacciones en escuelas de todo el Distrito.

Ralinqueo afirmó: “con el Gobernador repasamos la enorme inversión en educación, salud, seguridad, obras viales, de agua y cloacas que realizamos. Le comenté nuestros desafíos y charlamos sobre los grandes pasos que estamos dando junto a Provincia para transformar 25 de Mayo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *