Día del Padre: Banco Nación lanzó una promoción especial

En la antesala del Día del Padre, que se celebra en Argentina la próxima semana, Banco Nación lanzó una promoción especial que se extenderá hasta el viernes 10 de junio con rebajas y financiación en productos de los rubros Tecnología y Herramientas, entre ellos tablets, taladros, notebooks, celulares, pulidoras y sierras.

Según informaron desde la entidad financiera, el beneficio consiste en 12 cuotas sin interés y descuentos en artículos seleccionados y aplica a los consumos realizados a través de las tarjetas tarjetas de débito Mastercard, de crédito Mastercard y Visa, y de débito Maestro (exclusivo jubilados) por medio de TiendaBNA, plataforma desarrollada entre el banco y Nación Servicios para realizar compras online.

Cómo comprar en TiendaBNA

Para comprar en TiendaBNA, el usuario debe ingresar a la plataforma y seleccionar el producto que desea. Luego, tras completar los métodos de envío y de pago, tendrá que confirmar la compra y recibirá un mail del banco con la confirmación y, posteriormente, otro con los datos del envío.

En caso de que el cliente desee hacer múltiples compras, podrá usar la herramienta Mi Carrito, desde donde es posible gestionar los distintos artículos al mismo tiempo.

Una vez hecha la transacción, el comercio asociado -que figurará en el mail de confirmación- cargará el numero de seguimiento en los próximos 7 días hábiles para que el comprador pueda verificar el estado del envío en los portales de seguimiento del correo que este último indique.

Descuentos de Banco Provincia

También por el Día del Padre, Banco Provincia ofrecerá un 30% de ahorro y hasta 4 cuotas sin interés en indumentaria y casas de deportes adheridas los sábados 11 y 18 de junio con sus tarjetas de crédito.

Con un tope de reintegro $3.500 por transacción, la promoción es válida para compra presencial, telefónica y/u online en comercios adheridos como OpenSports, Trip, Cheeky, Coppel, Express, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.