Se llevó a cabo el acto protocolar por el 114° Aniversario de Gobernador Ugarte

La localidad de Gobernador Ugarte celebró este martes 30 de mayo su 114° aniversario con un acto protocolar encabezado por el flamante delegado Walter Villegas, el Secretario de Gobierno Municipal, Nicolás Lorenzo; la Presidenta del HCD, Cecilia Pezzelatto; y Leandro Morales y Abel Castro en representación del Consejo Escolar. “Hoy me toca participar de un nuevo aniversario del pueblo, pero en esta oportunidad lo hago desde otro lugar. Lo he hecho como vecino, como miembro de instituciones locales, y hoy, gracias a la confianza depositada en mí por el Intendente Hernán Ralinqueo me encuentro haciéndolo como Delegado Municipal”, expresó Villegas.

Asimismo indicó que “es un gran desafío para mí ocupar este lugar. He aceptado convencido de que más allá de ser un pueblo pequeño podemos tener grandes aspiraciones, que podemos alcanzar mejoras para la localidad que hagan que quienes vivimos aquí nos sintamos orgullosos de hacerlo”.

Con un mensaje dirigido a los vecinos y las vecinas de la localidad, aseguró que “las puertas de la Delegación van a estar abiertas para que como vecinos se acerquen a expresar inquietudes y acercar propuestas. Y es por eso que los invito a que me acompañen a transitar un camino de diálogo y trabajo en conjunto”.

Además, en su discurso sostuvo que “tenemos que ser fuertes, tirar para adelante entre todos, sin prestar atención a los que vengan a desalentarnos y a hacernos creer que no podemos lograr transformaciones positivas en nuestra localidad. Quienes quieran hacer oportunismo político berreta deberán buscar por otro lado, acá los ugartenses queremos a nuestro pueblo y lo queremos ver bien”.

“Sabemos que no siempre se puede estar de acuerdo con todos ni con todo, pero no tengo dudas que si el objetivo común es el crecimiento y el desarrollo de nuestra localidad, dialogando y trabajando en equipo, se pueden alcanzar grandes cosas”, agregó.

Por último, dijo: “quiero agradecer profundamente al Intendente y a su gestión por esta oportunidad, a mi familia por apoyarme en este nuevo desafío y a todos ustedes por estar acá presentes celebrando esta fecha tan especial”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.