Galdós Carrizo: “hemos colocado a 25 de Mayo en la senda del desarrollo”

El viernes pasado, el Concejo Deliberante aprobó la rendición de Cuentas de la Municipalidad de 25 de Mayo y del Hospital Unzué por el voto del oficialismo sin el acompañamiento de la oposición. La edil del Frente de Todos (FdT), Yamila Galdós Carrizo se pronunció al respecto de la negativa de los bloques de Juntos y sostuvo que “como viene haciendo la oposición desde el inicio de la gestión de nuestro Intendente, la rechazó. Sólo se esgrimieron razones sin fundamentos y agravios hacia los funcionarios para rechazar un año de trabajo”.

Sin embargo, aseguró que “esto no nos desalienta porque sabemos que hemos colocado a 25 de Mayo en la senda del desarrollo, dando un empuje inigualable a la obra pública que a lo largo y ancho del distrito está en marcha y que viene a dar respuesta a deficiencias estructurales”.

En ese sentido, destacó que “los desagües pluviales sobre calle 1, la Planta Depuradora de Líquidos Cloacales, la construcción de la Escuela de Estética, del Jardín 915 y de la Escuela N° 502 en Norberto de la Riestra, los Centros de Desarrollo Infantil 1 y 2 que se encuentran en proceso de ejecución junto a otras innumerables obras nos hacen pensar en un 25 de Mayo que en los próximos años demostrará pujanza en la región”.

“Los veinticinqueños hemos postergado por largo tiempo nuestros sueños, 16 años de gobierno de Cambiemos provocaron un atraso que es difícil de revertir, encontramos todo por hacer y se tomó el desafío de trabajar al máximo por realizarlo”, agregó la edil.

Además, aclaró que “no sólo se invierte en obra pública, sino en educación con cuatro centros de estudiantes, becas y se gestiona incansablemente para  colocar a 25 de Mayo en la agenda cultural y turística de la provincia de Buenos Aires”.

“Los veinticinqueños estamos comprometidos con este crecimiento, somos fuertes ante la adversidad y nos hemos dado cuenta que con la queja no construimos. Somos un pueblo con gente emprendedora que quiere ver crecer al distrito, que disfruta con cada paso que se da y acompaña al Intendente y a su equipo”, cerró Galdós Carrizo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *