Celebraron el Día de los Jardines de Infantes y de la Maestra Jardinera en 25 de Mayo

En el marco del Día de los Jardines de Infantes y las Maestras Jardineras que se celebra cada 28 de mayo, se realizó un evento en el Teatro Español que convocó a la comunidad educativa del nivel Inicial y del que participó el Intendente Hernán Ralinqueo.

«Quiero saludar por el día de los Jardines, a todas las docentes de Inicial, a los equipos de los Jardines de Infantes por el gran trabajo que hacen con nuestras infancias, a las inspectoras que hacen un gran trabajo para la comunidad, y a las familias que acompañan todas estas propuestas del Municipio», dijo el Mandatario Comunal.

Asimismo, agregó que «decididamente, hemos incorporado a la educación como un servicio al que tenemos que seguir apostando. Por eso este año vamos a construir dos Jardines Maternales más para fortalecer ese vínculo del Municipio con la educación y todas las propuestas que podamos generar desde el Estado para nosotros es una inversión, por eso este tipo de propuestas siempre la priorizamos».

Por último destacó «el enorme trabajo que hace el equipo docente de los Jardines de 25 de Mayo, que pasen un excelente día».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *