Mora Godoy cerró la «Noche de Gala» en los festejos por la Revolución de Mayo

Durante la noche del día martes 24 de mayo y en la previa de la fecha patria, la excelente bailarina de tango, Mora Godoy, realizó un gran espectáculo en el Teatro Español de nuestra ciudad.

Fue en el marco de la «Noche de Gala», organizada por la Municipalidad de 25 de Mayo, donde además se presentaron los artistas locales Nicolás Vecchione, Walter Serna, Voulet Rodríguez y las Guitarras Sonoras con el himno y cierre.

El evento se realizó con entrada libre y gratuita y contó con la presencia del Intendente Municipal Hernán Ralinqueo, funcionarios locales y público en general.

Mora Godoy representa lo mejor del arte del tango bailado. En ella confluyen la distinción, elegancia e interpretación del tango que se expande en todo el mundo.

Bailarina, coreógrafa, directora y productora, ha concebido obras memorables como Tanguera, Chantecler Tango y Bailando Tango Remix. Mora Godoy ha sido multi premiada en Argentina y en el exterior; una artista que ha proyectado el baile del tango como símbolo indiscutido de la cultura argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *