Hermosa jornada vivida en el Torneo Abierto de Las Mulitas Golf Club de 25 de Mayo

Gran jornada de golf se celebró este domingo 22 de mayo en las instalaciones del club, en el marco del TORNEO ABIERTO LAS MULITAS G.C., evento que resulta computable para los socios por el clasificatorio a las etapas final del CAMPEONATO DEL CLUB 2022.

Con una excelente concurrencia de golfistas locales y ciudades vecinas (Saladillo, Bolivar, 9 de Julio, Bragado, Las Flores, CABA) comenzó la jornada a las 8 AM culminando la misma con la entrega de premios y lunch a las 19 PM.

En categoría hasta 9 hdc, el ganador fue AGUSTIN GRAU, quien registro una vuelta de 71 golpes netos, secundado por Santiago Santopietro con 74 y Agustin Santopietro con 75.

En la categoria 10-16, el ganador por desempate automático fue Guillermo Maradei con 74, seguido por Francisco Alvarez (Bragado) con 74 y Hernán Lacoste (Las Flores) con 76 golpes netos.

En la 17-24, Miguel Berretta fue el ganador con un contundente score de 64, seguido por Oscar Rocco con 68 y Bruno Marciulevicius con 69 golpes netos.

En la categoria 25-56 la ganadora fue Blanca Ferreyra (Bolivar) con 68, seguido por Cesar Garcia Baltar (CABA) con 70, dejando en el tercer lugar por desempate automático a Juan Cruz Pissaco con 70 golpes netos.

Por la categoría no matriculados, el ganador fue Ulises Crincoli con 70 seguido por Pablo Cieri con 77 golpes netos.

Los premios especiales fueron adjudicados por Ignacio Grau (long drive), Martin Bolaño (approach) y Santiago Logioio (Best Senior).

El mejor jugador de la jornada, adjudicándose la categoría scratch fue Ignacio Grau (h) con 77 golpes.

Mención especial para el premio bonus de este campeonato, que fuera adjudicado por el socio Santiago Chiappe al realizar «Hole in One» en el hoyo 5 desde 123 yardas, realizándolo con un hierro 8.

Agradecimiento enorme a los 76 jugadores, al personal de cancha, buffet y profesionales del club por seguir confiando en la entidad y tareas realizadas para que el evento tenga el apoyo de socios y amigos de ciudades vecinas.

Próxima fecha: 05 de Junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *