En el Turismo 4000 Argentino, Juan José Eguía obtuvo un importante 8° Puesto

Durante el día domingo 22 de mayo, se corrió la segunda fecha del Turismo 4000 Argentino en el Autódromo Roberto José Mouras y el piloto Juan José Eguía logró el 8° Puesto.

El “Gran Premio San Marino Marketing” coronó por primera vez a Gonzalo Gonzalez como ganador en la categoría, tras largar desde el último lugar y avanzar hasta ver la bandera a cuadros en el primer lugar. Completaron el podio Ricardo Zubía en el 2° lugar y 3° Matías Lucero. 

El abanico de marcas se hizo presente en el podio de la segunda fecha del año en un fin de semana de menos a más para la categoría con retornos y debut para superar la quincena de autos. 

Tras vencer en la serie, Daniel Nefa tomaba la punta de la competencia por delante de Lucero y en las primeras vueltas eran quienes comandaban el pelotón. Desde atrás, González largaba con el afán de sumar lo mayor posible y poder recuperarse de lo sucedido en la serie. 

Promediando la final, Nefa tuvo un problema eléctrico que no le permitió pelear por la victoria y Zubía aprovechó para puntuar y pelear de igual a igual con Gonzalez. 

Al momento de flamear la bandera a cuadros, Gonzalez logró su gran objetivo, delante de Zubía y Lucero. 4° se ubicó Aramburu quien en el final no logró contener a Lucero, 5° Hernán Rojas, 6° Dascanio, 7° Nefa, 8° Eguía, 9° Gregorietti y 10° Antonio Bartucci quien se relegó en el clasificador. 

Más atrás se colocaron Taddeo, Serrano, Berengeno, Grijnievicz, Rapari y Sapienza quien no largó. 

Imagen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *