Se abrió la inscripción para la Policía de la Provincia de Buenos Aires

El Ministerio de Seguridad informó que se encuentran abiertas las inscripciones para el ingreso 2022 al cuerpo de agentes de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. Los aspirantes, luego de su formación podrán formar parte de la Policía Local, Comunal, Rural y las Fuerzas Especiales de la Provincia de Buenos Aires. Link de inscripción: https://ingreso.mseg.gba.gov.ar/index.aspx

Los requisitos de inscripción para ingresar a la carrera policial son: Ser argentino; Tener entre 17 a 29 años de edad (debiendo cumplir 18 años hasta el 30 de junio del 2022 inclusive y en el caso de los aspirantes de 29 años de edad, los tienen que haber cumplido antes del 1° de julio de este año); y responder a las aptitudes psicofísicas establecidas por la ley.

Además, es necesario haber finalizado el nivel secundario, en este punto se autorizará con carácter excepcional el ingreso de aspirantes a cadetes que adeuden materias del último año del nivel secundario, las cuales deberán ser aprobadas antes de la fecha de finalización del curso. La no aprobación de las materias dará lugar a la exclusión.

Para más información acerca del ingreso 2022, los interesados se pueden inscribir en el siguiente link: https://ingreso.mseg.gba.gov.ar/index.aspx, o de forma presencial acercarse a la Dirección de Empleo ubicada en Av. General Paz 345, o comunicarse a los teléfonos 2314-421730; 2314-425489; 2314-421536.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.