Elecciones entre Abogados: este martes 17 de mayo, llaman a votar a la lista Pluralismo y Vocación

El próximo martes 17 de mayo, casi 1000 matriculados habilitados para votar decidirán el futuro del Colegio de Abogados del Departamento Judicial Mercedes.

Una de las listas, «Pluralismo y Vocación», es encabezada por el doctor Hernán Alberto Salaverri, actual Presidente de la Comisión Revisora de Cuentas de la Caja de Previsión Social para Abogados de la Provincia de Buenos Aires En 25 de Mayo lo acompañan la Dra. Yamila Galdós Carrizo como candidata a consejera y la Dra. Isolina Patricia Tezano candidata a integrar el Tribunal de Disciplina.

La lista Pluralismo y Vocacion, es continuadora de la gestión del Dr Mateo Laborde , cuenta “con la fuerza de las mujeres, el empuje de los jóvenes, el pragmatismo de las distintas ramas del derecho y por sobre todo, las voces y las ideas de todas las ciudades que componen el Departamento Judicial Mercedes”.

Y por eso, el grupo de trabajo de «Pluralismo y Vocación» posee entre sus filas a Leandro Vero (actual Presidente de la Comisión de la Abogacía Joven de la Provincia de Buenos Aires) y a Camila Maranessi (Vocal Titular de la Comisión de la Abogacía Joven de F.A.C.A), por primera vez en la historia del Colegio de Abogados de Mercedes, una mujer es candidata a Presidenta del Tribunal de Disciplina (la doctora María Josefina Buttini) y a Directora de la Caja de Previsión Social (la doctora Patricia Gloria Leva). Asimismo,  la lista es integrada por letrados de 9 de Julio, 25 de Mayo, Bragado, Chivilcoy, Suipacha, Mercedes, Luján, San Antonio de Areco, Carmen de Areco y Salto. Y aquí en 25 de Mayo sus representantes son las Dra Yamila Galdos Carrizo y la Dra Isolina P Tezano

Entre sus ideas mas destacadas, la lista encabezada por Salaverri propone una escucha activa y el fortalecimiento de la comunicación con las matriculadas y los matriculados, del área académica y del rol del Tribunal de Disciplina, el acompañamiento a la Abogacía Joven, el fomento y defensa de las Incumbencias Profesionales, defensa de los honorarios revalorización del sistema de mediación y otras formas de resolución alternativa de conflictos, optimización de servicios y la lucha contra la captación ilegal de casos.

Los candidatos de la lista Pluralismo y Vocación invitan a conocer más sobre las propuesta de esta lista en @pluralismo.vocacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *