Mansilla: “El municipio debe dar alumbrado al barrio de la 32 y 201 y zonas adyacentes”

Lo expresó el concejal de Juntos, Sergio Mansilla. Además, dijo: “es una de las tasas cuya recaudación alcanza casi el 100%”

El concejal de Juntos y presidente del bloque Sergio Mansilla se refirió a la falta de alumbrado público en una amplia zona de 25 de Mayo: “Hay falta de iluminación en calle 201 de 27 a 34; la calle 31 de 18 a 201 y adyacentes de la ciudad de 25 de Mayo”.

“Como consecuencia del mal funcionamiento y/o faltante de iluminación, la circulación por dichas calles se vuelve peligroso”, añadió.

En este sentido remarcó: “El servicio de alumbrado público trasciende a toda la comunidad, incidiendo en su vida diaria, y es uno de los servicios principales que prestan los municipios, incluso ha estado en la génesis misma del régimen municipal”.

“La iluminación garantiza una mejor visibilidad para evitar no solo accidentes de tránsito sino también, mejorar la seguridad. El municipio debe dar alumbrado al barrio de la 32 y 201 y zonas adyacentes”, subrayó.

Además, informó: “Es una de las tasas cuya recaudación alcanza casi el 100%;

“Es necesario que se garantice un buen funcionamiento del alumbrado público, velando por la seguridad de los vecinos y regulando la colocación y el reemplazo de lámparas”, finalizó Mansilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *