Mansilla: «A los «héroes» que fueron a corrientes, Ralinqueo no les paga»

Lo expresó el concejal por Juntos Sergio Mansilla. Todavía no percibieron el subsidio del fondo de bomberos de lo recaudado en 2022.

«Los bomberos del distrito de 25 de Mayo no cobraron un peso del fondo que pagan todos los veinticinqueños», lanzó el edil radical. 

«Que quede claro que se trata de un dinero que todo veinticinqueño aporta a todos los cuarteles del distrito», sostuvo. En tanto, resaltó: «El ejecutivo a ese dinero lo debe estar usando para otras cosas en vez de dárselo a los servidores que ni siquiera dudaron para ayudar en Corrientes.

¿Y subsidio a nuestros héroes? Por lo visto a los héroes que fueron a corrientes Ralinqueo no les paga». Además Mansilla aclaró que «no puede ser que se esté reclamando públicamente, cuando por ordenanza se hace a través de transferencia bancaria».

«Es una vergüenza que el municipio no le pague a bomberos. Hasta ahora parece que los que ponen el corazón como médicos y ellos, andan con sus bolsillos flacos al igual que flaca es la humanidad de la gestión Ralinqueo para con los servidores públicos», fustigó Sergio Mansilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.