El Concejal Ramiro Egüen arremete con la emergencia pediátrica

Presentó un proyecto junto a Lobosco para que comparezcan Ramírez, Farina y Pereyra.

El Concejal Ramiro Egüen, coautor del proyecto de Emergencia sanitaria y hospitalaria Pediátrica, Presentó un proyecto junto a su par Claudia Lobosco para que, en primera instancia, se invite a los directores administrativos de los Hospitales Unzué y San Roque, Cristian Farina y Constanza Pereyra, respectivamente, como así también al recientemente exfuncionario Ángel Ramírez a fin que respondan en el recinto todas las preguntas que surgen de los ediles a partir del cambio de posicionamiento que tuvo el oficialismo con su dictamen de mayoría que fue sancionado el pasado lunes y que modificó el proyecto original disponiendo una emergencia económica y financiera.

Asimismo, sostuvo el Concejal que es importante tener un mano a mano con los funcionarios administrativos para entender cómo se llegó a esta situación tan grave de supuesta emergencia económica. Así, manifestó Egüen que sus respuestas también les servirán para analizar mejor la rendición de cuentas del 2021 que se trabaja en Comisión.

Por otro lado, Egüen busca el apoyo del resto de los bloques de la oposición para que se fije una sesión extraordinaria para tratar dichas citaciones.

En el caso que no prosperen las invitaciones, el Concejal buscará que se concrete por vía de la interpelación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.