Entrenado por Daniel Castro, José Lorenzo Riba se consagró Campeón Suramericano 2022

Si algo le faltaba a Daniel «Mosquito» Castro y luego de su exitosa trayectoria como atleta, era consagrar a uno de sus «pupilos». Y vaya si lo logró… porque José Lorenzo Riba se quedó con la Medalla de Oro en los 3° Juegos Suramericanos de los Juventud Rosario 2022.

Riba fue Campeón logrando la medalla de oro en 3000 metros y como no podía ser de otra manera, fue saludado y felicitado por su entrenador:

«Lo que hace un tiempo soñabas… estar presente en los @jsjrosario2022 , llegó. Misión cumplida! FELICITACIONES @lorenzoriba1 !! Valió la pena el esfuerzo que realizaste en cada entrenamiento. @juegosrosario2022». destacó Daniel Castro en sus redes sociales.

Una multitud de visitantes, más de 1.000.000 de personas, recorrieron el denominado “Fan Fest”, un espacio que incluyó espectáculos, actividades predeportivas y gastronómicas, más el centro de premiación principal. El clima acompañó con temperaturas agradables que oscilaron entre los 21 y 23 grados en la mayoría de los días de competencia.

La ceremonia de Clausura se hizo en el Lago del Parque Independencia con el desfile de las delegaciones de los países participantes, más la presencia de las autoridades políticas y deportivas. Una verdadera fiesta del deporte vivió Rosario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *