Se realizó en 25 de Mayo, el primer encuentro seccional de la Juventud Radical

El día sábado 07 de Mayo se realizó en nuestra ciudad, el primer encuentro seccional de la Juventud Radical. La jornada comenzó al medio día y se extendió hasta aproximadamente las 19hs.

Se realizaron dos paneles, basados en un punto central como lo fue la economía argentina. El primero analizando todo lo que gira entorno a las ´famosas´ criptomonedas y un segundo panel sobre cuestiones del agro, actividad representativa a nivel nacional, pero también en lo local y zonal .

Las repercusiones al día de hoy son muy buenas, la jornada se aprovechó para tiempo de capacitación y a su vez recreo de las juventudes. Dicho sea de paso nos visitaron mas de 60 personas, entre ellas: Manuel Cisneros Presidente de la Juventud Radical por la Provincia de Buenos Aires, Ayelen Curlo Vicepresidente, Emilia Martínez presidente de sección, delegados seccionales, el senador Alejandro Cellillo, concejales y autoridades partidarias, esto demuestra las ganas y la preocupación del sector para estar preparados con temas de actualidad.

Los paneles fueron brindados por:

Criptomonedas: Matias Borghi (Economista UNLP, Master en Finanzas UCEMA y especialista en mercado de capitales).

Agro: Guillermo Lance (ingeniero agrónomo) y Marcelo Landaburu (productor agropecuario, ex-concejal UCR, presidente de la Federación Agraria Argentina – filial 25 de Mayo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *