El veinticinqueño Pablo Lascano debutó en el Mouras en el Torneo Monomarca Fiat

El piloto de la ciudad de 25 de Mayo, debutó el pasado domingo 8 de mayo en la Competencia Monomarca Fiat en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.

Más de 45 automóviles se sumaron a la carrera con tres series de clasificación. Allí Lascano pudo ingresar a la final luego de marcar un tiempo de 13:09:375 en la segunda serie.

Ya en la final y sumando experiencias, el piloto de 25 de Mayo no pudo completar la carrera debido a la rotura de la bomba de nafta.

Pablo Lascano dialogó con 25 Digital y demostró su felicidad por poder debutar en otra categoría, sumando experiencia y compitiendo en un gran reducto como lo es el «Mouras». Además, agradeció el apoyo de sus sponsors, familia y amigos que acompañan.

Por su parte, el Fiat Uno Nº 18 de Federico Almandóz, consiguió su primera victoria en la categoría. El piloto de Los Hornos le arrebató la punta a Haak en la quinta vuelta de la final, en la hoya por afuera, logró deshacerse de un grupito de autos conformado por Jorge Massa, el Chory Haak, Lucas Fronti y Agustín Maestropaolo y definió la competencia a su favor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *