Piden de manera “urgente” señalización de caminos alternativos de ingreso y egreso de la ciudad

Es una iniciativa del bloque de Juntos y Juntos por el Cambio. “La entrada y salida de nuestra ciudad se ha tornado peligrosa e impredecible, dado el volumen de transitabilidad de vehículos y de la falta de planificación y señalización”, expresaron los ediles.

Los concejales de Juntos y Juntos por el cambio solicitan al gobierno de Ralinqueo señalizaciones en los caminos alternativos de egreso e ingreso a 25 de Mayo. En tal sentido, Facundo Fernández relató: “El desorden de transito ocasionado por el cierre en los accesos a nuestra ciudad, a raíz de las obras en ejecución de acceso en Moisés Lebenshon”.

Por su parte, Giana Fuentes sostuvo: “De noche resulta sumamente peligroso, salir de planta urbana a ruta 46, como también Ruta 51, desde el camino alternativo”.

Además, “no existe cartelera alguna ni iluminación acorde, para identificar los desvíos y las salidas a la ruta provincial”, resaltó Marcela Bucci.

En tanto, Sergio Mansilla indicó que “ya se han producido accidentes producto de la improvisación de los vehículos por falta de señalización y, quien visita nuestra ciudad no encuentra una manera certera y organizada de ingresar por falta de señalización”.

En tanto, Mauricio García sostuvo que “la falta de mantenimiento de los caminos alternativos, sumado a la falta de planificación de los desvíos, hace peligroso el tránsito vehicular”. “La entrada y salida de nuestra ciudad se ha tornado peligrosa e impredecible, dado el volumen de transitabilidad de vehículos y de la falta de planificación y señalización”, remarcó.

“Es urgente poder dar solución, dado que aún se desconocen los plazos de finalización de las obras”, finalizaron los concejales de Juntos y Juntos por el Cambio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *