Viceministro de Desarrollo Social de Argentina, Gustavo Aguilera, analiza programas con Diego Di Salvo

El dirigente Diego Di Salvo se reunió con el viceministro de Desarrollo Social de la Nación, Gustavo Aguilera, para interiorizarse y compartir distintos programas de la carteracon la idea de ramificar esos beneficios.

El llamado “Mejor Barrio” está destinado a la construcción de playones deportivos y circuitos aeróbicos, con el objetivo de mejorar la calidad de vida comunitaria en ciudades de toda la Argentina.

Por su parte, el denominado “Banco de Herramientas” hace entrega de equipamiento y herramientas de diferentes rubros, a emprendedores para el desarrollo de proyectos productivos locales.

El primero de los programas “sostiene una política muy activa para mejorar la infraestructura en nuestros clubes. A través de estas iniciativas se favorece el reencuentro social y la recreación de la comunidad y, al mismo tiempo, generan empleo de mano de obra intensiva”, dijo Di Salvo.

Agregó que el segundo “brinda asistencia para mejorar y ampliar emprendimientos a través de la entrega de máquinas, herramientas e insumos a emprendedores, ya que atiende necesidades y alienta cada unidad productiva”.

El dirigente veinticinqueño del Frente Renovador (FR) intercambió futuras acciones con Aguilera en oficina del propio ministerio, sita en pleno centro de la ciudad de Buenos Aires.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *