Los equipos veinticinqueños clasificaron a la siguiente fase del Torneo Federación Pampeana

En la jornada del día miércoles 4 de mayo, se enfrentaron en la ciudad de Azul, Sportivo Piazza y Plaza España de 25 de Mayo por el Partido de Vuelta del Clasificatorio. El resultado del encuentro fue 2 a 1 a favor de Plaza España con goles de Basualdo de penal y Ramirez. El gol de Piazza fue convertido por Janson de penal.

TANDA DE PENALES: De La Vega (Gol) 1 a 0 – Montiel (Gol) 1 a 1 – Martino (Erra) – Apé (Erra) – Gallardo (Ataja Aversa) – Fernández (Gol) 2 a 1 – Giménez (Gol) 2 a 2 – Basualdo (Gol) 3 a 2 – Urrasa (Gol) 3 a 3 – Beltrán (Gol) 4 a 3. Recordemos que en la ida, Sportivo Piazza ganó el partido por 3 a 2 en condición de visitante.

También se enfrentaron en la ciudad de Las Flores, el local Ferrocarril Roca y Argentinos de 25 de Mayo por el Partido de Vuelta del Clasificatorio. El resultado del encuentro fue de 1 a 1. El gol de Argentinos lo hizo Galassi y Barragan convirtió para Ferro. En 25 de Mayo y en el partido de ida, los “Decanos” ganaron su encuentro por 3 a 1.

Y por último, jugaron en la ciudad de 25 de Mayo, Sportivo y El Taladro de Las Flores por el Partido de Vuelta del Clasificatorio. El resultado del encuentro fue 2 a 1 a favor de Sportivo con goles de Boisserenc I. y Celaye. Ferreyra convirtió para El Taladro. Fueron expulsados Manrique en Sportivo, Carranza y Yancareli en los visitantes. En la ida, los “Cebras” se impusieron por 3 a 1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *