A partir del mes de mayo, ANSES lanzó la campaña Ahora es más fácil Jubilarte

A partir del mes de mayo, ANSES lanzó la campaña Ahora es más fácil jubilarte con el objetivo de acompañar a las argentinas y los argentinos durante todo su trámite jubilatorio. De esta forma, el día que cumple la edad para jubilarse (60 si son mujeres y 65 si son varones) van a poder acercarse sin turno, de forma personal y con DNI a la oficina del organismo más cercana a su domicilio para iniciar el trámite jubilatorio.

Sabemos lo importante que es el momento en que las argentinas y los argentinos inician el camino de su jubilación. Por eso, en ANSES los vamos a estar esperando en nuestras oficinas para acompañarlos en esta nueva etapa que están a punto de comenzar”, indicó la directora ejecutiva, Fernanda Raverta.

Es importante destacar que en ANSES todos los trámites son gratuitos, no necesitan de gestores ni intermediarios y se realizan de forma individual en las oficinas o la web del organismo.

Ahora es más fácil jubilarte es una nueva iniciativa con la que ANSES busca simplificar todos los trámites, acompañando desde el principio a cada argentina y argentino que inicie su jubilación.

Más información aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.