Ocurrió en Bragado: un camión Municipal cayó en un pozo que se abrió inesperadamente

Un camión recolector de residuos municipal sufrió un inesperado accidente cuando cumplía servicios en la noche de este viernes en la zona de Suarez y 12 de Octubre de la ciudad de Bragado.

El vehículo transitaba por calle Suarez levantando la basura cuando imprevistamente se desmoronó la calle y quedó incrustado en un pozo.

Un operario que venía en el estribo trasero quedo atrapado en el agujero y sufrió heridas en las piernas, el chofer logró salir por sus propios medios.

Un tercer empleado que iba en el camión pudo saltar a tiempo y no presentó heridas. En el lugar trabajaron varias dotaciones de bomberos, el tránsito estuvo totalmente cortado por resguardo y llegaron autoridades municipales.

El Secretario de Obras Públicas, Fabio Bollini habló con Bragado Informa mientras daba las primeras instrucciones para normalizar lo antes posible la situación en el lugar donde cayó un camión municipal dentro de un pozo.

«Hay una socavación que debemos estudiar bien las causas, esto puede ser una cañería de cloacas pero hay que esperar hasta mañana para tener exactitud«, señaló Bollini.

«Hubo que conseguir una grúa especial que fue muy profesional para retirar el vehículo atascado», indicó.

El funcionario municipal dijo que el incidente de hoy fue similar al ocurrido en 12 de Octubre y Necochea hace un par de años atrás. (Bragado Informa)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *