Sencillo y rápido: ¿Cómo consultar si tengo multas de tránsito?

Circular en velocidades más altas que las permitidas, estacionar en lugares indebidos, o pasar un semáforo en rojo son algunas de las multas de tránsito que más se ven entre los usuarios de automóviles.

En ese sentido, y con el fin de facilitar la consulta de los usuarios sobre si tienen o no multas de tránsito y abonarlas en tiempo y forma, o hacer el descargo necesario, con un sencillo trámite podrás resolver esta situación.

Para quienes circulan en la Provincia de Buenos Aires, se debe ingresar en esta página web para conocer el estado de situación. Allí, se solicitará la patente del automotor, o el documento del titular del mismo, y luego se pedirá hacer la comprobación de que no se es un robot.

Allí podrá aparecer un cartel en el que se confirme que el vehículo no posee infracciones; o podrán figurar las distintas normas viales que se infringieron con dicho automóvil. En caso de tener multas, se podrán ver los montos de cada una de ellas y las facilidades de pago vigentes para poder ponerse al día con las mismas.

Finalmente, se podrá conocer las diferentes formas de pago, o cómo realizar un descargo por las mismas. Y luego de tener todo resuelto, se podrá solicitar el libre de deuda del automóvil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *