Mansilla: “La salud pública es un tema que no le ha interesado al gobierno de Ralinqueo”

Lo dijo el concejal radical de Juntos, Sergio “Kako” Mansilla. En esta misma línea pidió que se apruebe “es la culminación de la obra en el Hogar de Ancianos de Ugarte”

Sergio Mansilla redobló la apuesta y pone en agenda lo que no se saldó en el concejo iniciada la semana: “Uno de los temas que no fueron aprobados y que desde nuestro espacio pedimos que se apruebe con extrema urgencia, es la culminación de la obra en el Hogar de Ancianos de Ugarte. Hablamos en el concejo durante la semana. Está abandonada. Hay terneros en el predio”.

“Creo que la mayoría de los vecinos sabe del tema en cuestión. Pedimos por favor que los abuelos puedan estar ahí porque se encuentran lejos de sus seres queridos. Es una cuestión de salud pública, un tema muy mayor y de amor. El gobierno de Ralinqueo y concejales oficialistas que tanto hablan de amor y sensibilidad no deben ignorarlo”, lanzó.

En esta misma línea, agregó: “La salud pública es un tema que no le ha interesado al gobierno de Ralinqueo. Quedó demostrado con el pago atrasado a profesionales que pusieron el pecho en la pandemia, trabajando y recibiendo las vacunas para vacunar en horarios extendidos. Debemos trabajar para destacar, mediante lo económico, el rol de nuestros trabajadores de la salud”.

En otro tramo de la charla, indicó que una de las cosas que le falta a 25 de Mayo es “trabajo”. “El ejecutivo tiene que usar de todas sus herramientas para lograr trabajo genuino, con mano de obra capacitada en vínculo con escuelas profesionales y de oficios. El vecino quiere eso”, expresó Mansilla.

En cuanto a lo que excede lo partidario para beneficio de la comunidad, señaló: “Creo que las políticas de Estado que no deben tocarse pase quien pase por el municipio, son: El empleo, el cuidado de medioambiente (todavía hay basurales a cielo abierto y calles con plásticos), la educación terciaria, universitaria y profesional (tenemos poco de eso); también un sostenido crecimiento de toda la infraestructura, pero planificada. Planificar es lograr”, finalizó Mansilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *