Mariano Messera de 44 años vuelve a jugar al fútbol y estaría esta noche en 25 de Mayo

El conjunto Ferro de Las Flores hizo oficial la llegada de Mariano Messera como nuevo jugador para el Torneo Pre-Federal. En la presentación de indumentaria del equipo ferroviario, la Comisión Directiva presentó al ídolo de Gimnasia junto al exdelantero de Lanús, Rodrigo Mannara.

Comienza el Clasificatorio para el Torneo Regional Amateur y el equipo de Las Flores buscará volver a competir para jugar el Federal A. Vale recordar que Potrerito en 2015 jugó en otro equipo de la ciudad, Barrio Taut, para en ese momento disputar el Federal C.

De esta manera, Messera se volverá a poner los cortos a los 44 años cuando parecía que la carrera como entrenador comenzaba a nacer después del interinato y luego puesto oficial como DT del Lobo en el año 2020 hasta el despido en septiembre. Como se filtró tras la salida del Tripero, la dupla con Leandro Martini no seguirá y cada uno tomó caminos diferentes, por lo que esta decisión de volver a jugar deja a la vista esos rumores.

Si todo marcha sobre los carriles normales, se espera que esta noche, Messera vuelva a ponerse los cortos para enfrentar desde las 20:30 hs a Argentinos de 25 de Mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *