Bucci: “Parece que en el Hogar de Ancianos de Ugarte va a haber un Feed Lot”

En sesiones llevadas a cabo anoche en el Concejo Deliberante, la concejal de Juntos por el Cambio se refirió a la obra que fue abandonada. La discusión se puso tensa. Galdós Carrizo salió a responder y recibió respuestas por parte de Mauricio García y Sergio Mansilla

En sesiones llevadas a cabo en el Concejo Deliberante, en donde se aprobaron varias iniciativas de Juntos y Juntos por el Cambio, se dio un tema importante. Éste, el Hogar de Ancianos. Culminando la sesión la edil Bucci pidió la palabra y, en simultáneo, sacó fotos, junto a sus compañeros de coalición, en las cuales se exhibía el predio del Hogar de Ancianos con ganados pastando.

“Quiero hacer una moción sobre tablas de acuerdo al reglamento sobre el expediente 24 del año 2022. En el mismo hablamos de un pedido de comunicación respecto de la obra del Hogar de Ancianos de Gobernador Ugarte. Lo que no queremos que pase, es que una obra abandonada y que no está siendo ejecutada como correspondía, se convierta en algo diferente. Parece que en el hogar de ancianos de Ugarte va a haber un Feed Lot”, relató Bucci en el concejo frente a concejales oficialistas.

En este sentido, dijo: “Si hablan de la sensibilidad, tienen que darse cuenta de que los abuelos necesitan de este lugar. Asi que, esperemos, poder tratar el expediente. Es urgente tratar este expediente para que la obra culmine y los abuelos puedan estar en el lugar que corresponde”.

Por su parte, el concejal Mauricio García, expuso lo siguiente: “Se equivoca la concejal Galdós. Hablar de golpe de efecto sobre algo que requiere atención y se termine de una buena vez. La urgencia la piden los familiares de los ancianos y la comunidad de Ugarte que está reclamando. Los plazos están re contra vencidos, la obra debía terminarse en septiembre. Esto es de suma urgencia”, dijo.

Asimismo, el concejal Mansilla dijo: “La verdad que no paro de sorprenderme que se hable de esta manera desde el oficialismo respecto de los abuelos. Los adultos mayores no pueden transitar, y más los que tienen patologías, esa etapa de sus vidas lejos de su casa. Realmente es algo que nos ocupa y mucho. Nos duele que se piense que no es urgente. Hay terneros y novillos en el predio. Debemos culminar con lo que se empezó para que los abuelos estén cerca de sus familiares”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *