Inició la obra de la Avenida 18 y fue recorrida por funcionarios junto al Intendente Ralinqueo

El Intendente Hernán Ralinqueo estuvo este lunes 25 de abril en la Avenida 18 donde comenzó la obra de reconstrucción de esta arteria, desde 27 a 36, con un financiamiento del Ministerio de Infraestructura de la Provincia por más de $130 millones.

Allí se realizará el ensanche en su calzada, construcción de una ciclovía y una rambla central además de colocación de luminarias dobles y reforestación. Por el momento las tareas se llevan a cabo en 18, de 35 a 36, calle que se encuentra inhabilitada al tránsito.

Ralinqueo afirmó que “es una obra muy importante, que esperábamos desde hace mucho tiempo. La diseñamos y pensamos desde que empezamos con las obras de avenida 36, que hoy tiene un espacio realmente increíble y le da un ingreso a la ciudad muy diferente. Es lo que buscamos con la avenida 18”.

El Mandatario Comunal explicó que se realiza una “recomposición del asfalto, luego se hará el cantero central como en la Avenida 36 y se expandirá el cordón sumando un metro y medio de cada lado de la mano. Se hará de a dos cuadras, a buen ritmo, se realizará bastante rápido”.

“Tenemos una idea de apuntar 100% al progreso y cada obra nueva que comenzamos estamos en un sector diferente de la ciudad, y me parece bastante infantil esa lógica de decir que no se arranque una obra hasta que no se termine otra porque la verdad es que así estaríamos siglos enteros para modificar cosas que son esenciales”.

“Estamos hablando de una obra muy relevante, es el ingreso a la ciudad. Recuerdo que algunos integrantes de Cambiemos decían que se estaban rompiendo la avenida 36, que era una avenida hermosa. Sinceramente era una avenida angosta, llena de chatarra en toda su extensión y animales sueltos. Nosotros la cambiamos, la transformamos y los vecinos entendieron que apuntaba al progreso de 25 de Mayo”.

Por último Ralinqueo aseguró: “este año comenzaremos muchas obras y finalizaremos muchas también. Estamos trabajando para anunciar más”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.