Egüen denuncia que un Concejal oficialista percibe dos sueldos y perjudica al Estado

«La inmoralidad de los que se llevan a la casa más de 350 mil pesos por mes del estado, por ostentar dos cargos políticos está a la orden del día, es el caso del crítico concejal de la Emergencia Pediátrica, Fernando Agazzi», sostuvo Ramiro Egüen.

«Por funcionarios inmorales y voraces, que aprovechan el turno de gobierno de su frente político para sacar ventaja económica, cobrando dos sueldos abultados, no hay Estado que aguante. Luego intentan rasgarse las vestiduras diciendo que la discusión debe ser seria y respetuosa, ganando tiempo y alargando los plazos, desde la comodidad de ingresos que no entran ni por asomo en el 80 porciento de los hogares veinticinqueños. Si le queda moral debe dejar de percibir uno de los dos ingresos».

«Seguramente Agazzi puede acceder a un sistema privado de salud por sus ingresos, y hasta cuenta con obra social por sus cargos políticos, pero no es lo que le sucede al común de la gente, y sobretodo al electorado que ellos dicen representar, que son los más necesitados», sentenció Egüen, autor del proyecto para solucionar la faltante de pediatras en el Distrito.

«Si en la ciudad cabecera hablamos de una crisis sanitaria, cuando vamos al interior, de donde es oriundo él, tenemos niveles de servicios de salud paupérrimos».

Asimismo agregó que «el oficialismo y parte de la oposición como Bucci, Fernández y García han manifestado que no consideran que el pedido de Emergencia sea la solución al problema, pero tampoco los vi acercar una sola propuesta para superar la aguda crisis sanitaria que aqueja a todos. Bienvenido sea que critiquen lo que nosotros presentamos, porque es imposible hacerlo cuando se opina pero no se trabaja».

«El pedido sobre tablas fue necesario para movilizar al gobierno a tomar decisiones en pos de una solución, porque el expediente se estaba frenando en la Comisión de Ecología y Salud», aseguró el concejal.

  • Por Ramiro Egüen, 36.645.556

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *