Ralinqueo recorrió las obras que continúan en marcha en la ciudad de 25 de Mayo

El Intendente Hernán Ralinqueo supervisó junto al Secretario de Obras Públicas, Pablo Maldonado; la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Cecilia Pezzelatto y los concejales María José Zarza y Carlos Botta los avances de diferentes obras que el Municipio realiza en ciudad cabecera junto al Gobierno Nacional y Provincial.

Estuvieron en la construcción de desagües pluviales y pavimentación en Barrio Agumín y en Avenida 1 que se lleva a cabo con financiamiento del Estado Nacional, del mismo modo que la generación de lotes con servicios en Barrio La Morocha.

Además visitaron la obra de extensión de red cloacal que gestionó el Mandatario Comunal ante el Estado Provincial y se concreta en barrios San Pedro, Obrero, Juventud Unida, boulevard Davel y zonas aledañas. “Esta obra es financiada por la Provincia y va a dar respuesta a un número importante de familias, es una obra que transforma el barrio”, afirmó Ralinqueo.

“Recorrimos obras en marcha que nos permiten avanzan hacia la transformación que queremos y por la cual trabajamos todos los días junto a Nación y Provincia”, concluyó.

1 pensamiento sobre “Ralinqueo recorrió las obras que continúan en marcha en la ciudad de 25 de Mayo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *