Carlos Casares: Rastrillaron el canal “El Mercante” en busca de Juan Woldryk

Se realizó un operativo en la ciudad de Carlos Casares, puntualmente en cercanías a la Ruta 50 y el canal “El Mercante”, donde fue encontrada el pasado sábado ropa que pertenece a Juan Carlos Woldryk, el hombre 30 años que se ausentó de su lugar de trabajo el pasado 30 de marzo y que tras quince días de búsqueda aún no ha sido localizado.

Tras su desaparición, con el correr de los días y como resultado de las investigaciones se supo que el peón rural Juan Carlos Woldryk había sido estafado y amenazado por dos presos que se encuentran cumpliendo condenas en la Unidad Penitenciaria de San Nicolás. En el lugar personal policial de la Sub DDI de Bolívar allanó dos veces y fueron imputados por el delito de Sextorsión los presos Luis Miguel Galeano y Leonardo Figueredo. Además también se allanaron tres domicilios en San Pedro.

Del rastrillaje realizado hoy participaron efectivos policiales pertenecientes a Comandos de Patrullas Rurales, Jefaturas Departamentales de Seguridad, Direcciones de Investigaciones, Policía Científica, División Canina, Buzos tácticos, personal de Bomberos Voluntarios de Carlos Casares. Las tareas fueron supervisadas por la Dra. Julia María Sebastián, titular de la UFID Nº 15 de Bolívar, quién inició la causa bajo la caratula “Averiguación de Paradero”.

Crédito: Casares Online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *