La repavimentación de la Ruta N° 30 en Chivilcoy alcanza el 45% de ejecución

La Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, informó que la repavimentación de la Ruta provincial N° 30 alcanza el 45% de ejecución.

“Esta obra va a contribuir a la producción, teniendo en cuenta que por dicha ruta se trasladan cereales tales como trigo, maíz y soja obtenidos de los campos de la zona”, explicó el titular de Vialidad, Hernán Y Zurieta.

Asimismo, sostuvo que “la intervención también aportará a mejorar la seguridad vial de las y los usuarios que circulen por este corredor, ya que se va a mejorar la calzada y las banquinas”.

Cabe reseñar que los trabajos contemplan la construcción de las intersecciones tipo empalme a las localidades de La Rica y Moquehuá, como así también la señalización horizontal y vertical. Se ejecutará la instalación de elementos de iluminación para la intersección de la Ruta 30 con las localidades mencionadas y se reemplazarán las luminarias de sodio por unas LED.

Por último, se realizarán tareas de mantenimiento de alcantarillas y colocación de barandas de defensa vehicular. Actualmente se están ejecutando trabajos sobre la carpeta asfáltica y se están reconformando las banquinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *