Diego Di Salvo y Galmarini dialogaron acerca de los proyectos de AySA para 25 de Mayo

AySA, empresa encargada de proveer servicios de agua y cloacas para la Ciudad de Buenos Aires y 26 partidos del conurbano bonaerense, articula los mecanismos para trabajar con cooperativas del distrito sobre proyectos en común, capacitaciones y quehaceres profesionales que beneficien la prestación de servicios públicos.

Esta oportunidad surgió gracias a la reunión entre la presidenta de AySA, Malena Galmarini, y el referente regional del Frente Renovador (FR), el veinticinqueño Diego Di Salvo.

“Conversamos sobre la posibilidad de contar con convenios de colaboración para llevar adelante proyectos que ayuden y revaloricen a aquellas organizaciones que prestan los servicios públicos de agua y saneamiento, para mejorar la calidad de vida y el desarrollo local de nuestras comunidades”, expresó Di Salvo.

Además, la ocasión sirvió para analizar los avances del programa “Clubes en Obra” del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, una apuesta histórica para que los clubes de 25 de Mayo puedan mejorar su infraestructura y realizar proyectos de refacción, ampliación y mantenimiento de instalaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *