Caso Woldryk: piden a propietarios y empleados rurales que revisen taperas, galpones, viviendas y montes

El Comando de Prevención Rural (CPR) de Bolívar solicitó la colaboración a la comunidad para dar con el paradero de Juan Woldryk, el trabajador oriundo de General Alvear que fue visto por última vez el pasado miércoles 31 de marzo en la cabaña El Rincón.

Concretamente, desde la fuerza de seguridad se pidió a empleados y/o propietarios de predios rurales ubicados en el Cuartel XII y zonas aledañas al Partido de Bolívar y de los partidos de Carlos Casares, Nueve de Julio, Veinticinco de Mayo, General Alvear, Pehuajó y Henderson, que realicen relevamientos en sus viviendas, galpones, taperas desocupadas y montes que presuman podrían haber sido utilizados como lugar de cobijo por parte de Woldryk.

“En caso de así notarlo solicitamos se comuniquen a los teléfonos de emergencias que tengan a su alcance o al celular del CPR Bolívar (2314-572587), Comisaría local (2314-420495/6) o línea 911 de emergencias“, indicó el jefe del CPR de Bolívar, Javier Antonio Koffler.

Este martes por la tarde, personal de la Subdelegación de la Dirección Departamental de Investigaciones (Sub DDI) en conjunto con la fiscal Julia María Sebastián y familiares del desaparecido Juan Woldryk, realizó una tarea pericial sobre su línea telefónica para obtener información sobre las comunicaciones que mantuvo en el último tiempo.

Mientras tanto, continúan los rastrillajes en la zona de la cabaña donde fue visto por última vez con alrededor de doscientos efectivos policiales, bomberos, agentes locales, canes y drones.

Días atrás se confirmó que Woldryk era víctima de una extorsión, lo que desembocó en allanamientos en la Unidad Penitenciaria N° 3 de San Nicolás y otro en un domicilio de la localidad de San Pedro.

Crédito: Presenta Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *