Herraiz y Dioguardi mantuvieron reuniones con funcionarios para avanzar en proyectos para 25 de Mayo

El Subsecretario de Educación, Deportes y Juventud de la Municipalidad, Fernando Herraiz; y el Director de Turismo y Promoción Cultural, Sergio Dioguardi; mantuvieron variadas reuniones días atrás con funcionarios nacionales, provinciales y empresarios con quienes dialogaron sobre diferentes proyectos.

Los funcionarios municipales tuvieron un encuentro en la Subsecretaría de Deportes de la Provincia, donde fueron recibidos por el Subsecretario Javier Lovera. La reunión giró en torno a los eventos deportivos en conmemoración de los 40 años de Malvinas, Juegos Bonaerenses, escuelas de iniciación al deporte e infraestructura deportiva. En relación a estas temáticas, solicitaron apoyo y se acordó continuar el trabajo en conjunto. También se planteó el proyecto del natatorio municipal climatizado.

Herraiz y Dioguardi también se reunieron el Presidente de la Empresa Grupo Del Sud, Francisco Vila Basualdo, a quien le presentaron un proyecto de turismo estudiantil para el distrito. El representante de la empresa se mostró interesado en la propuesta y dejó abierta la posibilidad de inversión.

Continuando con la recorrida, los funcionarios municipales mantuvieron un encuentro con la Directora Nacional de Acompañamiento e Integración Social, Verónica Lorenzo, con quien abordaron temas referidos a potenciar la inclusión joven, la presentación de programa «Impulsar 25», y la Escuela de Cine Regional.

Por último, en el Ministerio de Deportes y Turismo de la Nación fueron recibidos por el Subsecretario de Relaciones Institucionales, Leandro Baracin, con el cual trabajaron proyectos turísticos, deportivos y se dejó también planteada la necesidad del natatorio municipal. Asimismo, solicitaron apoyo económico y trabajar en conjunto en la regularización dominial y legal para los clubes de distrito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *