Convocatoria a Asamblea: Cámara de Comercio, Industria y Producción de 25 de Mayo

CONVOCATORIA

Dando cumplimiento a las disposiciones de nuestros Estatutos, se invita a los señores socios a la Asamblea General Ordinaria, que tendrá lugar en la Cámara de Comercio, Industria y Producción de 25 de Mayo, sita en calle: 27 N.º 929 de esta Ciudad, el día 31 de Marzo de 2022, a las 19:30 hs., para tratar el siguiente Orden del Día.

ORDEN DEL DIA:

1)- Consideración de Memoria, Balance General, Cuadro de Gastos y Recursos Anexos de Inversiones e Inventario General del Ejercicio comprendido entre el 1 de Enero y el 31 de Diciembre de 2021.

2)- Cuota Social: Solicitar aprobación de lo actuado por la Comisión Directiva durante el Ejercicio 2021 y el primer bimestre del año en curso. Se solicitará directiva para proceder en lo que resta del presente ejercicio. –

3)- Elección por el término de dos (2) años de Vicepresidente, Secretario, Tesorero y dos (2) Vocales Titulares; en reemplazo de los Señores: Juan Marcelo Báez, Gustavo Lista, José María Gregorini y Dante Atilio Di Salvo, todos por terminación de mandato.

4)- Elección por el término de un (1) año, hasta terminación de mandato, de un (1) Vocal Titular, en reemplazo de la señora Martina Almaraz, por renuncia.

5)- Elección por el término de un (1) año de tres (3) Vocales Suplentes, tres (3) Jurados Titulares, dos (2) Jurados Suplentes, dos (2) Revisores de Cuentas Titulares y un (1) Revisor de Cuentas Suplente en reemplazo de los Señores: Andrés Estanga, Jorge Mediotte, Karina Amado, Daniel Tombolato, Marcos Goitisolo, Mariano Frau, Luis Romagnoli, Damian Prezzia, Jonatan Maidana, Gastón Piñero y Gustavo González, todos por terminación de mandato.

6)- Designación de dos (2) socios para firmar el Acta de Asamblea conjuntamente con el Presidente y Secretario.

                 Gustavo Lista                                     Jesús R. Severino              

Secretario                                             Presidente

Art.33 de los Estatutos: Las Asambleas tendrán quórum legal a la hora establecida en la convocatoria con la presencia de la mitad más uno de los socios con plenitud de derechos. Una hora después de la fijada en la Convocatoria con la presencia de seis miembros de la C.D. y cualquier número de socios que hubieran concurrido, siempre que el último número sea igual o mayor que el número de los miembros que componen la C.D.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.