Concejales del Interbloque de Todos celebran la concreción de la obra de la calle 34

Los ediles del Interbloque del Frente de Todos de 25 de Mayo se refirieron al proyecto de obras para mejorar el estado y la transitabilidad de la calle 34 desde 14 hasta 18 que el pasado lunes en la sesión ordinaria del Concejo Deliberante fue enviado a archivo. “La obra ya se encuentra en ejecución y por eso por unanimidad se tomó esa determinación agradeciendo el compromiso de los vecinos y resaltando que se trata de una obra más llevada adelante por el Ejecutivo que viene a dar respuesta las inquietudes de nuestra comunidad”.

La concejal María José Zarza, durante la sesión, explicó que “este proyecto surgió de la necesidad de los vecinos y de hacernos eco desde nuestro bloque para trasladarlo a este recinto y por extensión al Departamento Ejecutivo”.

Y prosiguió: “Se preguntarán por qué pasa a archivo este proyecto que lleva la firma de los vecinos y a quienes profundamente les agradecemos el haber participado y haberse comprometido en el pedido de esta obra. Los integrantes de las comisiones estuvimos todos de acuerdo en pasarlo a archivo porque cuando lo presentamos el año pasado no alcanzó a tener tratamiento y comenzó el receso y ahora que comenzaron las sesiones ordinarias la obra ya se encuentra en ejecución”.

La edil dijo que se trata de “una obra gestionada por nuestro Intente Hernán Ralinqueo ante el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia que hoy por hoy está culminando con estas cuatro cuadras de asfalto” y aclaró que “no lo vamos a tratar por la sola razón que se está terminando ya la obra”.

Por último, no quiso pasar por alto que “el año pasado en la campaña electoral en la cual participamos varios de los que estamos acá hubo malintencionadas voces que decían que había proyectos que se prometían y eran meras promesas de campaña, pero el Plan de Obras 20.25 que anunció el intendente en el 2020 y que se llevó a cabo en ese primer año de pandemia y que cobró velocidad sobre todo el año pasado, demuestra lo contrario”. “Estos proyectos se están llevando a cabo y se están concretando y es una inmensa alegría porque dan respuesta a las problemáticas de nuestra comunidad”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *