Canapino cortó la racha y logró una aplastante victoria en el Turismo Carretera

La largada fue bastante prolija entre Germán Todino y Agustin Canapino, prevaleciendo el piloto de Chevrolet por sobre el de Torino. En tanto que en la segunda fila se vio mas friccion entre Santiago Mangoni y Marcelo Agrelo, pero esa lucha quedó para el balcarceño. 

El tramite de carrera siguió siempre al mando del arrecifeño, por momentos marcando récord de vuelta y por momentos tranquilizando los tiempos de carrera para mantener a Todino siempre, por lo menos, a medio segundo de distancia del Chevrolet que alista el equipo JP Carrera y conduce deportivamente Guillermo Ortelli.

En la parte final de carrera se empezó a sentir el desgaste en el auto de Todino. Al Torino, puntero del campeonato, le costó mantener un buen rendimiento en las curvas y esto lo aprovechó Mangoni, que en el giro 20 logró la superación y así sellar el 1 y 2 para el JP Carrera. Misma situación vivió el otro Torino del Maquin Parts, el de Marcelo Agrelo, que no pudo contener los ataques de Mauricio Lambiris y Juan Cruz Benvenuti en lo que era la lucha por el cuarto puesto y quinto puesto.

Para destacar la final que tuvo Josito Di Palma, quien tuvo muchos inconvenientes durante todo el fin de semana, el piloto de Ford largó 50 y finalizó en el puesto 25.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *